martes, 14 de octubre de 2008

EL COMBATE ENTRE EL SEÑOR MOTOSIERRA, LA SEÑORA CONTAMINACION Y EL GUERRERO LEONIDAS


Había una vez un planeta hermoso donde reinaba la paz, tranquilidad llamado Tierra, donde los hombres, animales y vegetales vivían en armonía.
Uno de esos días llego a la tierra el señor MOTOSIERRA lleno de maldad y odio cuyo fin era solo la destrucción; acabando con todos los BOSQUES. Las aves perdieron sus nidos, sin saber a donde ir, los animales que vivían protegidos por los arboles también buscaban donde cobijarse y los hombres clamaban por agua y se morían de sed.
Uniéndose a esta tragedia la señora contaminación avanzaba con pie firme aumentando residuos por doquier, originando grandes plagas, enfermedades y sitios desolados tanto en el agua, aire y suelo.
Todo esto avanzaba ya que ninguna autoridad, grupos ambientales y la misma gente del planeta tomaban conciencia del grave peligro.
Un día la MADRE NATURALEZA se enfado tanto que decidió enviar a su mejor guerrero llamado LEONIDAS, con los poderes más notables: Aire, agua, tierra y fuego; cuya misión era la de combatir y destruir al señor Motosierra y la señora Contaminación. Luego de una ardua lucha y empleando sus mas sofisticadas estrategias el GUERRERO LEONIDAS los destruyo, haciéndoles prometer que nunca mas destruirían al bello y único PLANETA TIERRA. Seguidamente la Madre naturaleza feliz reconstruyo los bosques, oyéndose cada día el canto feliz de las aves y el juego continuo de los animales del bosque. Los hombres tenían abundante agua y su planeta volvió a ser muy hermoso para siempre.
ALUMNO DE SEGUNDO GRADO: ISAC OMAR BLAS ACUÑA (SAN JOSE MARELLO VIALE)